La policía mexicana capturó hoy en Querétaro a Fred Muñoz Nataren, por feminicidio en grado de tentativa, violación, robo agravado y delitos sexuales, delitos perpetrados en la ciudad de Tapachula, en el estado mexicano de Chiapas, contra Viridiana Castillejos C, informó el Procurador Raciel López Salazar.
Momentos antes de que se emitiera la orden «notificación roja», el nivel más alto de Interpol, que se difunde para detener personas buscadas internacionalmente y con fines de extradición, fue atrapado por un grupo especial que se dedicó a su captura en todo el territorio nacional.
Raciel López a través de un vocero oficial se comunicó con el periodista y padre de la víctima (José Luis Castillejos) para informarle que tras ser capturado será llevado a la Ciudad de México y desde ahí lo traerán hacia Tapachula, Chiapas en un vuelo especial.
Fred Muñoz tras atacar a golpes una joven mexicana, a la que intentó matar con unas mancuernas ocasionándoles severos daños físicos y psicológicos, se movió en total secretismo hasta que fue capturado hoy.