El utilizar una botella reutilizable para tomar agua es un buen hábito para mantenerse hidratado a lo largo del día. Sin embargo, esta no es la única forma en la que te puedes mantener hidratado. De hecho, el tener acceso al agua purificada debería ser un derecho al cual todos deberíamos tener. Y esto puede ser posible si contamos con bebederos públicos como en parques, museos, centros comerciales, escuelas y más.

Los bebederos escolares brindan agua purificada para cuidar la salud del personal y de los alumnos además de facilitar el acceso y consumo de agua pura para incentivar a los estudiantes a adoptar hábitos más sanos.

Un ejemplo de ello es el Bebedero Maguey que está fabricado con un material de alta resistencia, es apto para uso rudo y para intemperie, cuenta con 3 boquillas despachadoras y un sistema de ultrafiltración.

Hidratarse es de suma importancia en tu día a día. Existen muchas formas de hacerlo ya sea beber agua a través de bebederos o rellenar tu botella a través de ellos.

A través del uso de bebederos podrás obtener muchos beneficios como son:

Mejora en el rendimiento escolar

Beber agua es vital para concentrarse, escuchar con atención, memorizar información y efectuar otras actividades escolares.

Aumentan la hidratación

Losbebederos escolaresson una solución ideal ya que con ellos se beneficia a niños y niñas a mantenerse hidratados. Además, son fáciles de instalar no requieren demasiado mantenimiento y son fabricados con materiales resistentes, lo que los hace perfectos para colocar al aire libre.

Ahorro líquido

El contar con bebederos en las escuelasobtendrás un impacto económico se calcula que una familia puede ahorrar hasta mil pesos en la compra de agua embotellada, esto sin duda es una medida que ayuda a la ecología fomentando el reciclaje de un recipiente al rellenarlo.

En el mercado existen bebederos que cuentan con los mejores beneficios entre ellos:

  •  Prueba de calidad
  •  Fácil instalación
  •  Servicio Técnico
  •  Mantenimiento
  •  Disminuyen el impacto al medio ambiente
  • Reducen la tasa de obesidad
  • Son de fácil acceso

Opta por una opción saludable e impulsa la instalación de bebederos en las escuelas, los alumnos y tu familia lo agradecerán.

COMENTARIOS