• Los primeros participantes son los municipios de Comitán y Tapachula
• La difusión se realiza desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como parte del operativo especial de Semana Santa, la Secretaría de Turismo del estado dio inicio a la campaña para la proyección turística de la riqueza natural y cultural de los municipios de Chiapas.
En coordinación con los Ayuntamientos de Comitán de Domínguez y Tapachula de Córdova y Ordóñez, el Gobierno del Estado fomenta la proyección turística de estos municipios como parte del ciclo vacacional que se avecina.
Por ello, en la sala de espera del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, se instaló un módulo de información turística, donde los turistas que arriben a Chiapas tendrán la oportunidad de conocer la riqueza natural y cultural de los municipios participantes a través de su gastronomía, artesanías, música, productos regionales y diverso material promocional.
Es importante señalar que esta actividad está programada para que se efectúe durante los operativos vacacionales futuros, la difusión y promoción de los principales destinos turísticos de Chiapas, ubicados en las diferentes regiones de la entidad.
Esta sinergia de trabajo coadyuva a la generación de una mayor afluencia turística y a que cada vez los espacios turísticos de Chiapas se proyecten a nivel nacional e internacional.
COMENTARIOS
Tags: Boletines Secretaria de Turísmo, Secretaria de Turismo, Secretaria de turismo de Chiapas, Semana Santa 2014, Semana Santa en Chiapas