Para esta temporada navideña los pueblos mágicos de Comitán de Domínguez y San Cristóbal de las Casas contarán con una pista de hielo artificial como opción de entretenimiento para visitantes y lugareños.

La pista de hielo en Comitán se encuentra en la explanada del parque central y la de San Cristóbal en la Plaza de la Paz, la instalación de ambas fue gracias a la aportación económica de empresarios y los gobiernos municipales.

Pistas de hielo en San Cristóbal de las Casas y Comitán de Domínguez

La pista comiteca tiene una superficie de 600 metros cuadrados y  la sancristobalense es un poco más pequeña con 450 metros cuadrados con capacidad para 150 patinadores simultáneos.

En Comitán la pista estará disponible desde hoy 13 de diciembre hasta el 13 de enero del siguiente año y en la ciudad coleta estará hasta el 6 de enero del 2013 ya que se inauguró el pasado 6 de diciembre.

Los comitecos podrán disfrutar de la pista gratuitamente por un lapso de 10 minutos mientras que en San Cristóbal los boletos serán de $45 pesos por sesión de 30 de minutos y de $75 pesos la sesión de una hora.

En ambas pistas habrá instructores gratuitos para asistir de manera general a los patinadores y será protección civil quien esté al pendiente por cualquier incidente que pudiera presentarse.

Para más información sobre horarios y recomendaciones de cómo vestir visita los sitios oficiales de los Ayuntamientos. En esta navidad visita Comitán y San Cristóbal y disfruta la oportunidad de patinar sobre hielo.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,