Recicletas San Cristóbal de las CasasRECICLETA es un programa de gestión integral de residuos sólidos que fomenta la cultura de la separación de los residuos en las empresas turísticas de San Cristóbal de Las Casas, además representa la alternativa más eficiente a las instituciones y empresarios que demandan un mejor servicio de aseo y a su vez buscan disminuir el impacto ecológico y dar a su negocio o institución una imagen verde.

RECICLETA es un servicio confiable y único de recolección basado en las bicicletas como un medio de transporte eficiente y ecológico, las cuales  implican 0 emisiones de gases efecto invernadero, no representan un problema de tráfico, son un medio de transporte sano y son coherentes con el propósito del programa.

Actualmente RECICLETA está brindando su servicio a 30 de los negocios turísticos más importantes de la ciudad, todos ellos dentro del centro histórico. Los horarios de recolección son de 7 a 11 am y de 7 a 11 pm, horarios con fuerte afluencia turística, cabe destacar que las recicletas circulan también en los andadores turísticos de la ciudad, realizando la recolección limpia de los residuos sólidos y entregando mapas turísticos.

Contacto:
Guadalupe Victoria N°109, oficina 1 Barrio la Merced. C.P. 29240
San Cristóbal de las Casas, Chiapas. México.
Teléfono: (967)6314823

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,