Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Política y Justicia Tuxtla Gutiérrez

El partido Chiapas Unido reiteró su respaldo al candidato a la diputación local por el Distrito I Tuxtla Oriente, Carlos Penagos Vargas. Con un acto multitudinario realizado en la Calzada de los Hombres Ilustres, donde se dieron cita más de mil personas, el partido refrendó su compromiso a favor de una ciudad autosuficiente y con mejor desarrollo social.

Mariano Agustín Escobar, presidente del Comité Directivo Municipal de Chiapas Unido en Tuxtla Gutiérrez, dijo que se trabajará en unidad y de la mano con Carlos Penagos siempre en beneficio de los tuxtlecos. “Carlos Penagos es un joven que trae ganas de trabajar por Tuxtla y ha llegado el momento de trabajar por Tuxtla, dejando la política a un costado buscando siempre el beneficio de los tuxtlecos”, agregó.

20150704_175436Afirmó que la capital del estado siempre ha requerido de un cambio, que exista un proyecto cien por ciento de unidad, por eso, Chiapas Unido se ha convertido en un proyecto surgido del corazón de los tuxtlecos, totalmente de la gente. Chiapas Unido representa una nueva generación autosuficiente.

Somos gentebuena, honesta, respetuosa, el que estemos aquí reunidos significa que vamos por un cambio. Tuxtla Gutiérrez no puede vivir más de rodillas, mendigado quevdentro de la política pueda comer”, añadió. Por su parte, Carlos Penagos reiteró sus propuestas de campaña para beneficiar a los ciudadanos tuxtlecos de lado oriente. Alumbrado público, mayores empleos y gestionar la mejora en los servicios básicos.

“Soy un tuxtleco que nació en el barrio de San Roque, toda mi vida la he vivido en la capital y no me pienso marchar nunca de mi ciudad. Desde el Congreso legislaré para que todos los que estamos acá reunidos puedan obtener un empleo bien remunerado”, destacó.

Agradeció el apoyo que el partido Chiapas Unido ha brindado a la campaña para la diputación local. “No defraudaré la confianza que los integrantes de Chiapas unido me han brindado para ser su candidato, vamos a ganar y devolverle a los ciudadanos la confianza en la política”, finalizó.

COMENTARIOS