Con la propuesta de buscar puentes entre lo sinfónico y lo popular, la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Tuxtla Gutiérrez presenta: “All you neeed is love” Beatles Sinfónico, bajo la batuta del Dir. Rodrigo Díaz Bueno. Este concierto se llevará a cabo el sábado 11 de julio a las 8:00 p.m. en el Teatro de la ciudad “Emilio Rabasa”.

Cartel_TuxtlaGutierrez_BeatlesEsperanza Azteca Tuxtla Gutiérrez pretende tomar a la orquesta como una herramienta de comunicación que ofrezca la posibilidad de llegar a públicos más amplios a los habituales de un concierto sinfónico tradicional. Sabedores de que los “Los Beatles” influyeron en la música popular del mundo, es difícil encontrar a una persona que sin importar su edad y sector social no se identifique con ella, es por esto que a través de nuestros niños y jóvenes que integran dicha orquesta buscan llegar a sectores más amplios de la sociedad.

Este proyecto musical es impulsado por Fundación Azteca y ha beneficiado a mas de dos mil niños y jóvenes contando con seis orquestas en el Estado: Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Chiapas, Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Tuxtla Gutiérrez 1 y 2, Orquestas Esperanza Azteca Chiapas Juvenil, Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca San Cristóbal de las Casas y Esperanza Azteca Tapachula, generando resultados en el carácter, en la autoestima, en el espíritu y en la manera de expresión y socialización del individuo y del colectivo. Su impacto va más allá de los niños y maestros que conforman las orquestas, para tocar de manera profunda y positiva a sus familias y comunidades.

No se pierda este magno evento y asista en compañía de sus familiares y amigos, sin duda será una experiencia inolvidable.

Venta de boletos en taquilla dos horas antes del concierto.

Donativos:

$100.00 Planta baja

$80.00 Planta Alta

COMENTARIOS

 

Tags: , ,