Kristian Morales conductor del programa “El show del chiquillo” que se transmite por la estación de radio La nueva FM 94.7 es un joven talento, que ha apoyado desde sus inicios a los músicos gruperos de Chiapas y del sureste de México, ganándose el corazón de sus radioescuchas, por su carisma y personalidad.

oliA partir del mes de julio inicia nueva temporada en dicha estación, en donde contará con la presencia de grandes invitados de talla local y nacional, además de transmitirse por radio FM, también cuenta con la modalidad de televisión por Internet en www.lanuevafm.com.mx.

Un programa para iniciar el día de manera positiva, puesto que además de las entrevistas, cada día se tocan temas de superación personal de manera amena y divertida.

“Estamos empezando la segunda parte del año, y hay que empezarlo con el pié derecho, por ello esta temporada está hecha para que todos los radioescuchas estén más cerca de sus artistas favoritos, haremos convivencias y muchas sorpresas que poco a poco iremos diciendo”.

Aparte del programa de radio “El chiquillo” Iniciará un proyecto por Internet que empezará a mitad del mes de julio, además estrenar su nueva faceta como DJ. Kristian.

No te pierdas “El show del chiquillo” Nueva temporada, desde el 4 de julio de 2016, además de seguir las redes oficiales; Kristian Morales y La Nueva FM Tuxtla.

PhotoGrid_1467224098631

COMENTARIOS