Por CORRESPONSAL CORRESPONSAL
Temas: Chiapas

 

*Realizan recorrido en las diferentes instalaciones adscritas al DIF Municipal

*Ofrecer atención de calidad a todos los que la necesitan es nuestra prioridad: Claudia Palomares

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Municipal,  que preside la licenciada Claudia Patricia Orantes Palomares, inició sus labores en esta nueva administración  con un recorrido en las diferentes instancias vinculadas que se encuentran  en San Cristóbal de Las Casas.

Acompañada de la Directora General del DIF Municipal, Karla Paola Aguilar Muñoz, y de los diversos coordinadores de áreas, la Presidenta realizó un reconocimiento  de los espacios  que otorgan diversos servicios a la ciudadanía sancristobalence como: consultas médicas, terapias físicas, servicio de guardería infantil, talleres, entre otros.

“Es importante reconocer el valor de todos los lugares que  pertenecen al DIF Municipal, vamos a establecer una relación muy cercana con cada coordinador de área para ofrecer atención de calidad a todos los que la necesitan”, explicó Orantes Palomares.

Asimismo, la Directora General sostuvo que el DIF  es una instancia que tiene la obligación de atender  y apoyar a los sectores más vulnerables, por lo que este recorrido les permite conocer e identificar las necesidades de cada espacio.

Por último, la Presidenta ratificó que bajo el lema de Ciudad Próspera, trabajarán con una visión sensible, justa y más humana, pues es esta instancia la que debe procurar el bienestar de la población que más lo necesita.

IMG_2669

COMENTARIOS