Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales 

Basada en el popular Best Seller del mismo nombre, la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? se presenta este jueves 29 de octubre en el Teatro de La Ciudad Emilio Rabasa con dos funciones: a las 7:00 y 9:30 pm.

evento 5Aracely Arambula, Gabriel Soto y Aylin Mujica  protagonizan una divertidísima comedia con detalles muy picantes donde se revela el porqué es mucho más deseable una mujer fuerte, que una tímida y miedosa que siempre dice si a todo, tratando también los problemas de la pareja y la situación de la mujer actual, dejando un mensaje positivo dentro de las relaciones humanas.

Con localidades agotadas en esta gira, la obra original de Sherry Argov despeja la incógnita que la mayoría de las mujeres se hacen en torno a los hombres, pero a la vez encontrando el verdadero sentido de la relación en pareja con tonos divertidos, pero sobre todo reflexivos para reencontrarse y valorarse.

La obra narra la historia de una mujer que es maltratada y despreciada por su novio, hasta que una amiga le enseña un libro, gracias al cual poco a poco deja de ser sumisa tratando de ser verdaderamente audaz.

La obra inicia planteando los significados del vocablo “cabronas”, para posteriormente tratar de resolver un cuestionamiento que puede resultar permanente en la vida de muchas mujeres, poniendo en juego los compromisos de cada género en una relación de pareja.

El viaje entre lo reflexivo y lo divertido, lleva al público espectador de la obra a experimentar diversos tonos en los estados de ánimo, pero contando siempre con la simpatía y desde luego, la belleza de la excelente dupla actoral que forman Aracely Arambula y Aylin Mujica.

Los boletos para ver ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? serán en Es farmacia del Ahorro Zócalo. Farmacia del Ahorro Parrilla (5 de mayo) y Pizza Hut poniente. También puedes adiquirir  tus boletos en Arematicket.

Dicha obra de teatro también tendrá función en Tapachula el día 30 de octubre en el Teatro de la Ciudad, dos funciones 7:00 y 9:30 PM.

evento 6

COMENTARIOS