Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Chiapas Deportes

La novena de Lacandones de Chiapas recibe a partir de este viernes 10 de abril en casa, la visita del equipo de Tigres de Balancán para disputar la Tercera Serie del Campeonato de la Liga Tabasqueña de Beisbol Profesional AA, en el estadio “Miguel Solís Castillejos”.

El cuadro que dirige Rolando González Jauregui, concluyó sus prácticas este jueves y se encuentran listos para enfrentar a sus similares de Tabasco, con la consigna de llevarse los cuatro partidos y darle esa satisfacción que la afición de Arriaga merece.

El primer juego arranca este viernes a las 14:00 horas; el segundo se llevará a cabo el día sábado a la misma hora.  El costo de los boletos por persona es de 20 pesos, mientras que el domingo será de 30 pesos, pues el público podrá disfrutar  a partir de las 11:00 de la mañana el tercer y cuarto juego de siete entradas, recordando que la entrada al estadio para los niños es gratuita.

Por otra parte, la directiva del Club Lacandones, da a conocer que después de concluir esta Serie, el estadio “Miguel Solís Castillejos” será demolido y posteriormente reconstruido,  inaugurando sus nuevas instalaciones el 01 de mayo cuando reciban al equipo de Guacamayas de Chiapas.




 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS