Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Con más de cuatro décadas de carrera artística, Napoleón está viviendo un nuevo despunte como artista, prueba de ello fue el concierto que brindó ayer por la noche en el Teatro de la ciudad “Emilio Rabasa”, en donde el reconocido cantante mexicano tuvo dos grandes invitados, a Manoella Torres y a su hijo José María.

13599677_1335176666512338_1005380769_nEn punto de las 19:00 horas, los músicos comenzaron la presentación del llamado “Poeta de la Canción” que fue recibido por la ovación de los asistentes, quienes abarrotaron el lugar. Tras dos interpretaciones, el cantante expresó su agradecimiento: “Estar aquí es bueno, pero estar con ustedes es hermoso. Gracias amigos de esta ciudad preciosa y bienvenidos”, apuntó.

Las sorpresas que tenía el músico para su público estaban por comenzar. La cantante Manoella Torres interpretó “Acéptame como soy” al lado del nacido en Aguascalientes que les valió ovaciones y aplausos del público.

El espectáculo continúo con un recorrido musical en el que Napoleón hizo interpretó las canciones que lo han mantenido en el gusto del público, y con los que ha traspasado generaciones, el cual incluye en su CD Vive.

Sin duda alguna la parte emotiva la protagonizaron el intérprete de “Ella se llamaba Martha” y su hijo José María cuando cantaron a dúo el tema “Hombre”,  llevándose el reconocimiento de la gente.

napo

COMENTARIOS