Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

El dueto Ha Ash conquistó nuevamente Poliforum Mesoamericano y ante un pletórico escenario presentó su espectáculo “Primera fila, hecho realidad”.

hashCerca de las 20:30 horas, la enorme cortina de tela en color blanco que cubría el escenario se desprendió, mientras las notas del tema “Soy mujer” anunciaban el inicio del concierto y se escuchaba la primera gran ovación de la noche.

“Se nos pone la piel chinita al estar nuevamente en este escenario. Hoy es su noche y si tienen que llorar, lloren, si tienen que mentarle la madre a alguien también y si vienen a enamorarse háganlo”, le dijo Ashley al público, mientras los gritos y aplausos inundaban el Poliforum.

“Amor a medias”, “De dónde sacas eso” y “Dos copas de más”, fueron los primeros temas que las hermanas Hanna y Ashley interpretaron y no lo hicieron solas, pues un multitudinario coro las acompañó, al mismo tiempo que brincaban y bailaban junto a ellas.

Acto seguido, Hanna se dirigió al público para comentar que el siguiente tema era el más triste que habían escrito, y sentadas en unos bancos interpretaron la canción “Todo no fue suficiente”, la cual provocó las lágrimas de muchas de las mujeres presentes.

hash 4Ya con el ambiente al máximo, el dueto se puso romántico y cantó el éxito “Lo aprendí de ti”. “Esta canción es para todas aquellas que se han vuelto a enamorar, dijo Ashley.

En este mismo tema, invitaron a una jovencita a que las acompañara a cantar el final del tema, pues desde su butaca le imprimió un gran sentimiento a la letra, por lo que llamó la atención de las jóvenes intérpretes y sin inmutarse subió y cantó al lado de sus ídolos.

El concierto siguió con un popurrí de baladas que el dueto interpretaba en sus inicios, y la noche siguió con temas como “Tú y yo volvemos al amor” y “Que hago yo”, uno de los temas más ovacionados de la noche, pues la interpretaron acompañadas de un cuarteto de cuerdas, que hizo que el tema sonara increíble.

Hanna hizo un paréntesis para dirigirse al público y contar que uno de los momentos más difíciles de su vida fue el divorcio de sus padres, por lo que junto con su hermano compusieron el tema “Sé que te vas”.

También deleitaron a sus fans con el tema “Foolish games” interpretado en inglés, e inmediatamente volvieron a subir los decibeles de los gritos de los presentes con “Te dejo mi libertad”.

Casi al final interpretaron “Te dejo en libertad”. “Yo viví una de las historias de amor más toxicas que puede haber y sabes que un acto de amor es dejar ir a la persona que amas”, contó Hanna al hablar de este tema.

Para cerrar con broche de oro la romántica y nostálgica noche, donde la mayoría de los presentes eran mujeres cantándole a los hombres, el exitoso dueto deleitó a sus fans con “Perdón, perdón” y “Estés donde estés”.

Al final, el dueto Ha-Ash anunció que este año regresarán a Chiapas para seguir deleitando a sus fans.

COMENTARIOS