Con regalos y un mensaje de agradecimiento y felicitación, las madrecitas de Chicomuselo fueron festejadas en su día por José Antonio Figueroa Hernández, coordinador municipal de campaña de Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, candidato a la diputación federal por el Distrito VIII.
Toño Figueroa y el equipo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recorrieron varias comunidades del municipio, en donde fueron recibidos por cientos de mujeres a las que se le hizo entrega de obsequios para ellas y sus hijos.
En un ambiente de alegría y diversión, Toño Figueroa resaltó el papel importante que desempeña la mujer en la familia y la sociedad, por lo que se comprometió a trabajar arduamente de la mano de Luis Ignacio a favor de ese sector en temas de salud, economía, alimentación y seguridad.
Algunas de las comunidades y barrios que se visitaron fueron Nueva Reforma, Barrio Nuevo, Cruz Grande, El Edén, San Caralampio y La Junta, en donde las mujeres agradecieron el bello gel PVEM y refrendaron su apoyo total al proyecto verde.