El comité ciudadano Todos Somos Chiapas, en colaboración con el artista urbano Iris 237, realizó este viernes 20 de febrero una intervención urbana mediante la sátira y el humor, esto para visibilizar a través del arte los baches y alcantarillas abiertas que existen en Tuxtla Gutiérrez y mostrar el descontento de la ciudadanía con la imagen de la ciudad.
Esta intervención es una de las primeras que realizarán en la ciudad capital para visibilizar el deterioro en el que se encuentran varias calles y avenidas de las colonias y fraccionamientos, a pesar de que varias de ellas han sido remodeladas por el ayuntamiento municipal.
En colaboración con artistas urbanos de la ciudad, el comité realizará de manera periódica este tipo de intervenciones urbanas para denunciar los desperfectos que existen en la infraestructura de la capital.
A través de las redes sociales darán a conocer a la ciudadanía las acciones que realizarán en próximas fechas, de esta manera Todos Somos Chiapas invita a la ciudadanía a unirse a esta campaña denunciando los baches y desperfectos que puedan existir en su colonia o fraccionamiento.
[wzslider autoplay=»true» transition=»‘slide'»]
Por: Patricia Sánchez