Propiedad del grupo Edelmann. Desde 1930 la Finca la Chiripa produce la variedad de café gourmet conocida como Maragogipe, a la cual se debe su nombre. La chiripa es una de las pocas Fincas en la República Mexicana que hoy en día conservan su plantación de Maragogipe.

El Café Márago es conocido como uno de los mejores cafés del mundo por su acentuada acidez, excepcional aroma y grano grande. La Chiripa protege 20 hectáreas de bosque húmedo tropical, la belleza de sus paisajes y el respeto al entorno natural, son características primordiales de la finca.

Aventura Extrema en la Finca La Chiripa

La Finca Chiripa se encuentra en un area de 20 hectareas, de bosque humedo tropical y se ubica a 54 kilometros de la ciudad de Tapachula y con una altitud de 600 metros sobre el nivel del mar. En esta finca se pueden llevara a cabo diversas actividades tales como: Paseo de arboles o Tree Trail, que te permite conocer los arboles que crecen en este lugar; tirolesa, donde llevaras a cabo el cruce del rio Cuilco en un recorrido de mas de 600 metros, con sus respectivos descansos o estaciones; Practicar la natacion en la poza Cuilco, siempre tomando las medidas de seguridad; disfrutar de una parrillada en el rio Cuilco y pernoctar en esta bella finca.

Desde La Finca Chiripa puedes visitar el Parque Tematico Irlanda, que cuenta con Restaurantes y un vivero de flores exoticas. ¿Te animas?. Disfruta de unas cabañas estilo Europeo, y pasate unas vacaciones soñadas en la Finca la Chiripa que cuenta con un paisaje fascinante y te olvides por un momento de las preocupaciones diarias.

Tel. 01 962 62 67578
• 01 962 62 66404
• 01 962 62 62075

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,