Por Kristian Morales
Temas: Chiapas Espectáculos

Por: Kristian Morales

Como parte de las fiestas patrias se presentó  con gran éxito en el parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez “Margarita la diosa de la cumbia”, haciendo corear a los cientos de chiapanecos que se dieron cita desde muy temprano.

grito-7Dicho evento  arrancó al son del mariachi y con comediantes locales que hicieron reír a los asistentes, para dar pié al tributo que se le hizo al divo de Juárez “Juan Gabriel” con el ganador del programa Parodiando, Carlos Bardelli.

Posteriormente Kevin Ortíz hizo corear a todas sus seguidoras con sus éxitos, como “La niña más linda” , “La indicada”, “Un minuto”, “Tal como eres” entre otras.

 El tradicional grito de independencia fue encabezado por el presidente municipal Fernando Castellanos, acompañado de su distinguida esposa Martha Muñoz, en donde a la voz de “Viva México” los Tuxtlecos demostraron su orgullo de ser mexicanos.

grito-8El momento más esperado de la noche llegó y Margarita hizo aparición interpretando el tema “Esta vida” dicha canción que grabó en el estado de Chiapas.

“Chiapas de mi corazón, gracias por estar aquí, esta noche todavía está comenzando y es para bailar  con todas estas canciones que ustedes han hecho sus éxitos”.

Que nadie sepa mi sufrir, Que bello, Canalla, Déjalo ir, Juepa, Corazón Partido, Colegiala, fueron algunos de los temas que interpretó “La diosa de la cumbia”.

Los dos momentos más emotivos fue cuando Margarita hizo un pequeño homenaje a Selena, Vicky Car y a Juan Gabriel.

 Culminando con su nuevo éxito llamado “Sin fronteras” prometiendo que pronto regresará al estado para seguir deleitando a sus fans.

COMENTARIOS